• viaja a tu aire en imágenes, ¡como más te guste!
  • las mil y una noche te esperan ...!
  • marruecos, tienes que verlo... tienes que vivirlo!
  • vive una experiencia inolvidable!
  • convertimos vuestros sueños en experiencias!
1 2 3 4 5

Viajes en familia marruecos y trekking en familia

En este apartado os proponemos viajes a medida, de forma que los que viajáis con niños, personas mayores o simplemente deseáis viajar de forma tranquila lo podáis hacer. Nuestro equipo de Marruecos Te Espera os ofrece todas sus rutas de aventura adaptadas :

trekking con niños

Aquí los más pequeños tomaran un primer contacto con la Naturaleza y la Aventura, os proponemos recorrer el desierto, rutas de montaña, podrán tomar contacto con otras formas de vivir la niñez y vosotros podréis ver a vuestros hijos jugando como probablemente lo hicisteis vosotros.

Ya que dentro de estas rutas existe la posibilidad de convivir con familias bereberes, los niños algo más mayores se darán cuenta de la cantidad de cosas que tienen y valoraran a la vuelta mucho más las comodidades, les aportará aventura e historias que contar, realmente una experiencia inolvidable.

trekking con mayores

Estos viajes están pensados para grupos familiares con personas mayores, como sabéis, los bereberes adoran y respetan a sus ancianos, otorgándoles siempre un lugar de honor por lo que los más mayores también disfrutarán de lo lindo, podrán sentirse protagonistas de la aventura, tendrán un público ávido de escuchar su historia y podrán recordar sus años de infancia y juventud. Es una forma ideal para compartir unos días con toda la familia en viajes adaptados para todos.

Aquí no tenemos rutas fijas o establecidas, aunque sí contamos con itinerarios recomendados en función del grupo, dejaros asesorar por nuestros expertos y os prepararemos un viaje inolvidable para todos.

Hacemos ofertas especiales para Bodas de plata, oro, jubilaciones… cuéntanoslo y te ajustaremos un bonito viaje, sólo te pediremos que nos dejes tu testimonio y a los niños un dibujo.