• viaja a tu aire en imágenes, ¡como más te guste!
  • las mil y una noche te esperan ...!
  • marruecos, tienes que verlo... tienes que vivirlo!
  • vive una experiencia inolvidable!
  • convertimos vuestros sueños en experiencias!
1 2 3 4 5

MARRUECOS, UN PAÍS SEGURO :

Actualmente Marruecos es un país seguro para los viajeros y viajeras (muchas mujeres viajan solas sin que su seguridad esté en riesgo), además que los marroquís son muy amistosos.

Como en cualquier otro país, pensemos en ciudades como Barcelona o Madrid, en las ciudades más importantes o zonas muy concurridas de gente, como en los zocos, se ha de prestar atención a los robos producidos por descuido o tirones, muy pocas veces se han producido mediante la violencia y menos a extranjeros. Por eso no hay necesidad de alarmarse, y sólo se necesita el mínimo sentido común: no deambular solos por las medinas en plena noche, no moverse con grandes cantidades de dinero o mostrando objetos de valor, no fiarse de las compañías accidentales que se ofrecen voluntariamente y muy insistentemente en acompañarles, no llevar los bolsos o bolsas abiertos, vestir de forma discreta, sobre todo las mujeres.

Además en Marruecos hay policía por todas partes y su principal cometido es cuidar del turismo y evitar el pillaje. El teléfono de emergencias de la policía es el nº 19. El de la Gendarmerie es el nº 107.