• viaja a tu aire en imágenes, ¡como más te guste!
  • las mil y una noche te esperan ...!
  • marruecos, tienes que verlo... tienes que vivirlo!
  • vive una experiencia inolvidable!
  • convertimos vuestros sueños en experiencias!
1 2 3 4 5

EL TÉ :

En ningún otro lugar beberás un té verde de menta como en Marruecos. Forma una parte importante de la cultura, cotidianidad e incluso es un arte debido a la forma cómo debe prepararse y servirse, tarea para los hombres.

Ese olor dulce que hay por las calles, de la menta, se puede sentir a cualquier hora del día, ya que se suele tomar varias veces dado que es un importante hecho social, dado que un símbolo de su destacada hospitalidad, se ofrece para dar la bienvenida a los invitados. Nos podrán ofrecer muchas veces durante el día un vaso de té, sobre todo después de las comidas, pero también incluso en una tienda, regateando precios. Rechazarlo podría interpretarse como una ofensa por el anfitrión.

Se dice que el té debe servirse tres veces; siendo el primer vaso “amargo como la vida”, el segundo “fuerte como el amor” y el tercero “dulce como la muerte”. Una vez más, encontramos en este país, otro ejemplo de cómo un elemento cultural sencillo y cotidiano puede llegar a reflejar toda una filosofía de vida.

Verde y con menta, no de otras clases, se sirve para ayudar a sobrellevar las altas temperaturas que hay en el país. La menta tiene propiedades refrescantes. Se sirve en vaso, y tiene que tener espuma arriba.

Así que… disfruten de un momento de relax con esta dulce bebida, no importa la hora, ni el lugar… sólo el momento.