• viaja a tu aire en imágenes, ¡como más te guste!
  • las mil y una noche te esperan ...!
  • marruecos, tienes que verlo... tienes que vivirlo!
  • vive una experiencia inolvidable!
  • convertimos vuestros sueños en experiencias!
1 2 3 4 5

Consejo de compras en marruecos :

El turismo de compras en Marruecos es muy interesante por la gran variedad y calidad de la artesanía, (Alfombras, Cerámica, Bisutería, Marroquinería, Fósiles, Maderas, Chilabas, etc…)

En las compras de productos artesanos marroquíes es imprescindible regatear. Puede ser una labor agotadora para el novato turista europeo pero constituye una tradición nacional en la que los despiertos vendedores locales tienen las de ganar.

Artesanía marroquí :

La artesanía es una importante industria del país y se encuentran tiendas en casi todas las ciudades y zonas rurales. De hecho existe una red de centros artesanales conocidos como ”ensemble artisanal” en las principales ciudades turísticas, donde es posible ver a los artesanos en acción. Son también típicos los tenderetes de cerámica en las carreteras y centro turísticos.

Una de las grandes motivaciones del turista en Marruecos son las compras de artesanía. La variedad y belleza de los productos es enorme. Dedicamos un especial a la artesanía de Marruecos. Pulse el enlace.

Otras compras interesantes,
Ropa de marca, perfumes, relojes y piel. :

Tiene cada día más atractivo para el turista las compras de ropas de marca, deportivos, perfumes, relojes, piel etc. a precios muy competitivos. Ciudades como Castillejos, Tánger Tetuán, Casablanca y Nador, poseen interesantes mercados de este tipo. Abundan las tiendas de productos de imitación de las grandes marcas mundiales.

Cosmética natural :

Suelen abundar las tiendas de plantas medicinales en farmacias bereberes. Su centro de distribución está en el Sahara pueblo de Tissint (valle del Draa).

Otros productos son :

  • Perfumes de Rosas en Kelaa de Megoum.
  • Aceite de Argan con diferentes propiedades medicinales y estéticas, se produce en la región de Essaouira Agadir.
  • La famosa arcilla de El Ghassoul, rica en minerales, típica de Ksabi, a37 kmen el alto Muluya cerca de Midelt. Al añadirle agua caliente, gracias a sus cualidades espumantes, adquiere una agradable consistencia de gel y se puede utilizar como champú y para el cuidado de la piel.