• viaja a tu aire en imágenes, ¡como más te guste!
  • las mil y una noche te esperan ...!
  • marruecos, tienes que verlo... tienes que vivirlo!
  • vive una experiencia inolvidable!
  • convertimos vuestros sueños en experiencias!
1 2 3 4 5

CLIMA Y EQUIPAJE PARA MARRUECOS :

Marruecos es un país muy variado en muchos aspectos. Por supuesto en el clima también, y a ello damos gracias porque así podemos disfrutar de sus contrastes de paisaje.

En el Norte, el clima es muy parecido al de España, es clima Mediterráneo. En invierno llueve más que en verano y hay una temperatura media de unos 10 grados. En verano, hace calor, y es muy apropiado para disfrutar de las playas mediterráneas.

La costa atlántica de Marruecos tiene un clima más suave, aunque a medida que bajamos al sur, las lluvias disminuyen, para llegar al clima desértico de la zona que se extiende del Atlas hacia abajo. En esta zona hay temperaturas cálidas todo el año, destacando que en julio y agosto pueden superar los 40 grados, sin humedad, y el contraste con las temperaturas nocturnas es acusado. En Marrakech, a los pies del Atlas, en invierno puede hacer frío.

En las zonas elevadas del país, como en el Rif y el Atlas, en invierno llegan a temperaturas bajo cero y se puede encontrar nieve, por eso hay zonas para los fans del esquí, como es el caso de Ifrane.

Por todas estas características, Marruecos es un destino para poder disfrutarlo todo el año, aunque los meses en que las temperaturas son más agradables son los meses entre abril y mayo, y también septiembre y octubre.