• viaja a tu aire en imágenes, ¡como más te guste!
  • las mil y una noche te esperan ...!
  • marruecos, tienes que verlo... tienes que vivirlo!
  • vive una experiencia inolvidable!
  • convertimos vuestros sueños en experiencias!
1 2 3 4 5

Alojamiento en marruecos :

Marruecos te permite vivir una autentica experiencia alojandote en sus acogedores y exoticos alojamientos, transportandote facilmente a los escenarios de las mil y una noches. Aque le exponemos los diferentes tipos de alojamientos que dispone el pais.

Hoteles :

Son los establecimientos con clasificación oficial, entre una y cinco estrellas. Como dije antes, no se puede hacer una correlación con las estrellas de los hoteles de España y un dos estrellas puede no tener baño en la habitación. Al margen de lo anterior, la clasificación no solo depende del ministerio de turismo, sino que los delegados provinciales también imponen su criterio, y esto se traduce en que lo que es tres estrellas en Midelt sería una estrella en Marrakech. Los hoteles a los que recurren los viajes organizados por touroperadores tienen la mayoría un muy buen nivel de confort, por lo que si el viaje lo tenéis contratado por agencia no deberíais preocuparos, aunque es conveniente no contratar media pensión en ellos, ya que la comida suele ser de escasa calidad y a precios abusivos -no siempre-

Albergues :

Su definición original era la europea, pero actualmente en muchos lugares del sur marroquí se emplea como sinónimo de Hotel. Los hay de extrema simpleza y de auténtico lujo, pero como son establecimientos sin clasificar no los podremos distinguir sólo por el nombre. Únicamente existen una decena de albergues "reales" (los albergues juveniles, que te hacen descuento con el carné de alberguista) repartidos entre las mayores ciudades.

Riads :

Un Riad es en realidad un patio de forma mas o menos cuadrada rodeado por diferentes habitáculos. En muchas ocasiones, los riads formaban parte de un palacete y era el lugar idóneo para recibir a las visitas. Marrakech fue la pionera en reformar este tipo de construcciones (casi todas datan de finales del XVIII - principios del XIX) y transformarlas en encantadores hotelitos, idea que se exportó a Fez, Meknes, Rabat, etc.

Kasbahs :

Son alojamientos en establecimientos con encanto, sobre todo en el sur de marruecos, las kasbahs son antiguas casas señoriales y constaban de un recinto cerrado con torreones.

Haimas tiendas nomadas :

Dormir en una jaima del desierto, una experiencia a vivir. Las haimas forman parte importante en la vida de los nómadas, una sombra bajo el fuerte sol, un refugio para las frías noches... mantas, alfombras y cojines las convierten en un agradable espacio que nos ofrece la hospitalidad del desierto...